Laboratorios Bernabó en Odontología:
La Fuerza de Nuestra Historia.
En el año 1934, Laboratorios Bernabó se integra como Industria Farmacéutica Nacional a un conjunto de no más de veinte empresas, entre argentinas y extranjeras, con destacados aportes farmacológicos propios de la época, que constituyen referentes claves de la terapéutica clínica actual.
La llegada de Saúl Breitman a Laboratorios Bernabó significa el lanzamiento de nuevos productos, que dan impulso y crecimiento a la compañía, y que sentarán las bases de las actuales líneas terapéuticas del laboratorio.
En 1968, se produce el gran despegue de Laboratorios Bernabó al crear su Línea especializada en Odontología, con el respaldo de su nuevo departamento científico-odontológico, transformándose en pionero y líder en la especialidad.
Su portfolio de productos ofrece una cartera de productos integral para la comunidad Odontológica que incluye antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, adhesivos para prótesis dentales, anestesia, cremas y enjuagues bucales cada uno con componentes específicamente formulados para cada necesidad del paciente.