Con la firme convicción que la salud bucal del adulto depende en gran parte del cuidado y hábitos adquiridos desde la niñez, presentamos Fluordent Baby, Fluordent Kids y Fluordent Junior, tres nuevos geles dentales con formulaciones específicas para cada etapa del desarrollo y requerimiento bucodental.

Fluordent Baby es un gel sin Flúor que facilita la limpieza oral del bebe desde que erupcionan los primeros dientes. También colabora en la enseñanza del cepillado dental cuando comienzan a hacerlo solos pero aún tragan el gel. Es seguro en caso de ingesta ya que no contiene colorantes, gluten, lactosa, parabenos, ni Lauril Sulfato de Sodio.

Fluordent Kids y Fluordent Junior presentan fórmulas con diversas concentraciones de flúor en sintonía con las recomendaciones internacionales en materia de prevención de caries.
El profesional podrá optar por recomendar el gel con 1086 ppm de ion Flúor – Fluordent Kids – o con 1450 ppm ion Flúor – Fluordent Junior – de acuerdo con la necesidad del paciente. Ambos geles dentales no contienen Lauril Sulfato de Sodio por eso son más suaves y no irritan las encías. También se encuentran endulzados con Xilitol, compuesto no cariogénico.

Los sabores de nuestros geles – frutal, chicle globo y frutos rojos – fueron seleccionados de acuerdo al gusto infantil. Porque sabemos que una buena fórmula odontológica no funcionaría sin la aprobación del usuario…!
Y porque nuestro principal interés es despertar el gusto por el cepillado dental!: facilitar a madres, padres y profesionales en la enseñanza de esta tarea y en la adquisición del hábito.